¡Excelente!
Ahora, es importante que leas algunos puntos sobre la Tarjeta del Espectador Frecuente.


Términos y condiciones:

1) El uso de la tarjeta es personal e intransferible.

2) El costo de la tarjeta es de $150 pesos mexicanos.

3) La vigencia de la tarjeta es de un año a partir de la fecha de su emisión. Al termino de este año, podrás renovarla a un precio preferencial.

4) Para poder gozar de sus beneficios deberás portarla en todo momento.

5) En caso de ser para un menor de edad, deberá haber un adulto mayor de edad quién se responsabilice por la emisión de la tarjeta.

6) Los eventos participantes así como otros beneficios serán los anunciados a través de los medios oficiales de VoyalTeatro.com (página oficial en la sección "Obras y Beneficios del Mes" de la Tarjeta del Espectador Frecuente, redes sociales y boletín vía correo electrónico). Estos pueden estar sujetos a cambios.

7) Los descuentos se aplicarán directamente en la taquilla del foro donde se lleve a cabo el evento. También a través de Internet si es que VoyalTeatro.com administra la venta de boletaje de dicho evento.
* Para conocer los eventos disponibles para compra en linea visite nuestra sección "Boletos".

8) En el caso de pago en linea, se puede realizar con cualquier tarjeta bancaria. El pago está protegido a través de PayPal.

9) Los datos que el espectador brindé para solicitar su tarjeta, se utilizarán únicamente para la emisión de la misma así como brindar información sobre este y otros programas de VoyalTeatro.com

10) En caso de robo o extravío deberá reportarlo inmediatamente a VoyalTeatro.com y la reposición de la misma tendrá un costo de $90 pesos.

11) En caso de uso indebido de la tarjeta, VoyalTeatro.com se reserva el derecho de suspender la validez de la membresía emitida.

12) Algunos beneficios exclusivos para miembros de la tarjeta serán informados únicamente vía correo electrónico.

13) Por ningún motivo se generarán rembolsos.

14) Todas las tarjetas se entregan en las instalaciones de Foro Periplo. Te indicaremos vía correo cuando podrás recogerla.



Si estás de acuerdo
con los términos y condiciones, ordena tu Tarjeta del Espectador Frecuente. ¡Nos encantará que formes parte de esta gran red!





¿Existe algún problema con la página? Repórtalo aquí.