Proyecto Sobrevivir

Espectáculo escénico en donde seis actores compiten entre sí mismos en una serie de juegos para descubrir quién tiene las mejores habilidades para sobrevivir al mundo de hoy.
La competencia se compone de varias pruebas que recrean diferentes conflictos a los que nos enfrentamos en nuestro país, como la corrupción, la inseguridad, el desempleo y el salario mínimo, la trata de blancas, el acoso, los crímenes impunes, entre otras. Cada prueba otorga a los actores la oportunidad de acumular puntos según su desempeño. Al finalizar cada juego, el ganador es premiado con la oportunidad de presentar ante el público un monólogo en base al rol que le tocó en el juego.

En total hay 8 juegos preparados. Cada función será azarosa y diferente a cualquier otra. Se jugarán solo 5 de los juegos cada vez, elegidos por el público por medio de una pagina web a la que podrán acceder desde su celular, y en la cual también podrán otorgarles puntos a sus jugadores favoritos en los momentos críticos del espectáculo e influir directamente en el destino de los participantes. Al finalizar la función descubriremos quiénes son los más hábiles y aptos para sobrevivir a la realidad del mundo en el que vivimos.

Categoría: Teatro para adolescentes y adultos
Presenta: Tramando Teatro
Dirección: Alejandro León
Duración apróx: 100 minutos

Miércoles 10 de Enero 7:30pm

› Boletos: $190 VIP


Compra aquí tus boletos


¿Existe algún problema con la página? Repórtalo aquí.