Se presenta el 4to Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes

Por cuarta ocasión en Guadalajara se llevó a cabo el ya tradicional "Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes" en el Teatro Alarife Martín Casillas.



Este maratón nació hace cuatro años como una iniciativa que promueve a nivel internacional la Asociación Internacional de Teatro para Niños y Jovenes (ASSITEJ por sus siglas en inglés) conmemorando el 20 de marzo que es el día en el que se celebra en todo el mundo el teatro hecho para jóvenes audiencias (bebés, niños y jóvenes) y fue Sofía Olmos quien decidió tomar la iniciativa de que Guadalajara tuviera su propio festejo.

Este año se presentaron las obras "El Día de Amy" teatro y música para bebés de la compañía Latiendo Teatro; "Lágrimas de Agua Dulce" teatro para niños de Proyecto.4to.Studio; "Vote por el León" teatro para niños hecho por niños de la comunidad Valle del Sol en Tonalá y "Curva Peligrosa" en la propuesta de teatro para adolescentes y jóvenes de la compañía La Guarida Teatro.




Conoce más sobre lo que fue este maratón de teatro para niños y jóvenes en la entrevista que le realizamos a Sofía Olmos, directora del maratón.



¿Existe algún problema con la página? Repórtalo aquí.