Servicio de Boletaje de VoyalTeatro.com 


No todos los foros y espectáculos escénicos tienen las mismas condiciones y posibilidades de infraestructura para llegar óptimamente a los espectadores, por ello hemos creado un completo servicio que permitirá a todos los creadores de artes escénicas operar de una mejor forma.


*   *   *   *   *   *   *   *   *


Presentamos nuestro servicio de administración de boletaje.
Este consta de 3 principales características:



  Preventa

Tus espectadores podrán comprar sus boletos por Internet desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Estos se pueden pagar con tarjetas bancarias, PayPal o tiendas OXXO. Además podrás solicitar boletos impresos para preventa.



  Venta en Taquilla
Venderemos tus boletos el día de tu evento en taquilla. No tendrás que imprimir tú los boletos, nosotros tenemos el equipo para imprimirlos en el momento, ahorrando así en la impresión ya que sólo emitiremos los boletos que se vayan vendiendo.



  Control de ingreso
A través del sistema escaneamos los boletos de tus espectadores y controlamos su ingreso al evento. Tendrán la opción de ingresar con su boleto impreso en taquilla (compra al momento) o si compraron por internet podrán acceder con su boleto directamente en su celular o impreso desde casa.





¿Cómo lo hacemos?
Este servicio tan idóneo para las artes escénicas es la suma de muchas voluntades. Hemos fusionado la plataforma y experiencia de VoyalTeatro.com en una alianza especial con la empresa Nuvlar S.A. de C.V. en la plataforma Boletópolis.

Contamos con un equipo de trabajo profesional que conoce y vive las necesidades, dificultades y realidades del quehacer escénico tapatío. Este servicio permite a los creadores de artes escénicas locales contar con la infraestructura óptima para la venta de boletos de su evento. Creamos este servicio para cubrir las necesidades de cualquier tipo de espectáculo sin importar si es de pequeño, mediano o gran formato.






Nuestro servicio a diferencia de otros, está perfilado a las artes escénicas, por lo que llegarás a una audiencia que gusta de asistir a espectáculos artísticos.






Principales Beneficios




Costos
Como productor de tu evento ahorrarás dinero, ya que a diferencia de otros sistemas no pagarás ninguna comisión por venta en línea o uso de tarjetas bancarias. Además ahorrarás en la impresión de tu boletaje.






Logística
Producir tu espectáculo ya es suficiente labor, con nosotros tu trámite para el permiso de venta de boletos ante la dirección de Padrón y Licencias se simplifica. No tendrás que gastar tiempo en diseñar, imprimir boletos ni llevarlos a sellar. Además nosotros controlaremos el ingreso por ti y te brindaremos una constancia y desglose de la cantidad de boletos vendidos al final de tu presentación.







Alcance
A través de la plataforma de voyalteatro.com llegarás a más personas y al tener más canales de venta y formas de pago y se estimulará la venta. Te podremos brindar estadísticas y tendrás un control más certero de la respuesta de tu público.




Automáticamente tu evento formará parte de nuestro programa Espectador Frecuente, logrando llegar de forma directa y efectiva a la comunidad afiliada a este programa de beneficios.




Conoce más de este programa aquí.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



Nuestro esquema de trabajo es ideal para cualquier presupuesto ya que trabajamos por porcentaje. Cobramos el 6% únicamente del total de boletos vendidos. Todo el servicio está englobado en ese porcentaje.





Algunos de los muchos creadores escénicos que nos han contratado:








¿Te interesa?
Te invitamos a conocer los términos y condiciones en el siguiente formulario y si estás de acuerdo con ellos, puedes llenar ahí mismo tu solicitud con la información de tu evento para que empecemos a trabajar en él. ¡Nos encantará sumarnos a tu evento!





¿Existe algún problema con la página? Repórtalo aquí.