La plataforma VoyalTeatro.com convoca a compañías, grupos, colectivos, productores, creadores y agentes dedicados a la producción de espectáculos de artes escénicas residentes del estado de Jalisco a participar en la creación de la primera videoteca pública de espectáculos escénicos cuya finalidad será generar un archivo del quehacer escénico generado en la entidad.
Podrán participar compañías, grupos, colectivos, productoras, artistas, creadores y agentes dedicados a las artes escénicas residentes del estado de Jalisco que presenten o hayan presentado espectáculos escénicos en el estado.

Se recibirán propuestas de cualquier disciplina escénica* formato, estética, poética, discurso y lenguaje escénico. *Con excepción de conciertos. Estas se registrarán en cualquiera de las siguientes modalidades: Descontinuadas (Espectáculos escénicos que ya no se sigan presentando) y Activas (Espectáculos escénicos que actualmente sigan presentándose).


FECHAS IMPORTANTES
- Para el envío online de archivos la convocatoria cierra el 24 de agosto del 2018.
- La recepción presencial de archivos serán los días 15, 16, 17, 20 y 21 de agosto. Consulta horarios y sedes en la convocatoria.


1) Llena en este enlace el formulario para sumar tu espectáculo.
2) Consulta la convocatoria completa en este enlace. Ahí también encontrarás la carta de aceptación para su descarga.



¿Existe algún problema con la página? Repórtalo aquí.